Percepción y apropiación socio-espacial infantil de la ciudad.
El espacio recordado de la plaza pública
DOI:
https://doi.org/10.24275/KZYV8382Palavras-chave:
niño-niña, percepción, formas de apropiación, experiencia estética, perspectiva ambientalResumo
El propósito de estas líneas es compartir algunas reflexiones acerca de la percepción infantil de la Plaza de Tlalpan tomando a la experiencia estética (EE) y la perspectiva ambiental como instrumentos aplicables en la investigación cualitativa. Para ello se recuperan los resu ltados de varios seminariostaller de sensibilización arquitectónica que para tal fin se llevaron a cabo. Dicha experiencia forma parte de un proyecto académico de mayor alcance, que se desarrolla para la UAM-Xochimilco, cuya intención principal es contribuir a la construcción de una cultura arquitectónica.Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2018 ANUARIO DE ESPACIOS URBANOS, HISTORIA, CULTURA Y DISEÑO

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.